Rodrigo Ronzella

Serio, dedicado, justo e profissional, Diego Perdomo viabilizou a compra do terreno pela Takata e assim foi fundamental em nossa escolha pelo Departamento de San Jose. Recomendo! E estou certo que faremos ainda muitos negocios!!! Rodrigo Ronzella (Takata Brasil).


Familia Stickler

Mi testimonio: En el año 2010 mi esposo y yo viajamos por Uruguay con la intención de comprar un campo. Desde el primero momento nos sentimos bienvenidos y comodos y nuestros encuentros siempre fueran entre amigos. Este año compramos una casa y Diego sabia intuitivamente lo que precisamos. El conoce mejor que nadie satisfacer los necesidades de sus clientes. Además, Diego es un gran profesional honesto y muy responsable en todos los aspectos. El hablaba con claridad y lentamente que es muy importante por personas que aún tienen problemas con la lengua española. La clave para nuestra relación - sin duda - es que tenemos plena confianza en Diego y su equipo. Muchas gracias para todo. Un gran abraco, Leonora y Ferdinand Strickler. Familia suiza radicada en Uruguay. Diciembre 2012.


Contador. Alejandro Bernal

Estimados Juan Miguel y Diego, Queríamos transmitirles nuestro más sincero agradecimiento por los servicios prestados por la Inmobiliaria en la comercialización del campo, y muy especialmente a Juan Miguel por su gestión desde el primer contacto, -mediante el convencimiento de visualizar la oportunidad-, hasta el cierre de la transacción. También felicitarlos y hacerles llegar un particular reconocimiento por el profesionalismo con que abordaron la gestión de venta y por la celeridad en la concreción del negocio, pero sobretodo por atender y considerar aspectos importantes para nosotros, como también para los compradores. Su consideración a los Clientes como aspecto central para el desarrollo de vuestra empresa, seguramente sea un activo intangible que en el futuro la distinga y haga particular en el mercado. Nuestra satisfacción hará que a la hora de seleccionar un gestor inmobiliario en el futuro, la Inmobiliaria Diego Perdomo será la primera opción para nosotros y así lo recomendaremos para quienes se encuentren en proceso de comercialización de algún inmueble rural en el sur del país. Y por último, aprovechamos a saludarles también por la inauguración de su nueva casa, que brindará mejores posibilidades para que los Clientes encuentren en esta empresa la solución y atención a sus necesidades de una manera apropiada y satisfactoria. ¡Les transmitimos nuestros mejores deseos para el futuro, y confiamos plenamente que así será! ¡Felicitaciones y muchas gracias!


Teresa Dutto

"Cuando llamé por primera vez a "camposdelsur.com.uy" para hacer unas consultas sobre lo que había visto en su página web, me dijeron que tenía que hablar con su director, Diego Perdomo. Nunca me imaginé que me atendería una persona con tan buena disposición y calidez. No dudó en contestarme cada una de mis muchas preguntas sobre varias propiedades sin tener ningún signo de impaciencia. Me impresionó su honestidad y sinceridad, indicando cada uno de los pro y contras que veía en cada una de las ofertas. Su orientación fue muy precisa. El negocio lo concretamos en un plazo muy corto -pasaron menos de 20 días desde que conocimos la casa, firmamos el boleto de reserva y escrituramos- y no hubo ningún tipo de problema, objeción o queja de nuestra parte, ni de los vendedores. Estamos muy agradecidos con la gestión, porque logramos concretar todo en forma excelente". Teresa Dutto.


Nidia Tarila

En esta oportunidad me dirijo a DIEGO PERDOMO NEGOCIOS INMOBILIARIO y a todo su excelente equipo. Tuve la oportunidad de contactarme con ellos, vía intenet, ya que no vivo en Uruguay y tenía una propiedad en venta en su país, desde el primer momento tuve una atención excelente, con personal super calificado que me asesoraro en todo momento y siempre dispuestos a esclarecer las muchas inquietudes que tenía. Desde el momento que hablé con ellos todos fueron super amables conmigo, lo cual les agradezco mucho, se vendio la propiedad sin obstaculo alguno y repito, excelente su atención, quedé muy satisfeta con ellos y les deseo mucho éxito y que siempre sigan con ese equipo tan maravilloso y profesional que tienen, se lo merecen, Me despido con un gran abrazo. Nidia Tarila. Caracas Venezuela. Noviembre 2012.


Bárbara Vizioli

Sólo tengo palabras de agradecimiento para Diego. Su confianza, su don de gente y paciencia hizo que hoy esté feliz en mi casa. Fue muy fácil concretar la operación ya que Diego priorizó mis posibilidades antes que el beneficio personal. Diego Perdomo no hace negocios, ayuda a que todas las partes hagamos el mejor negocio. Su vocación de servicio y atención al cliente son inmejorables. Tiene el éxito asegurado por ser una persona que pone los valores humanos por encima de los comerciales


Marisa Picardo Martín.

He estado 15 años en contacto con distintas inmobiliarias. Mas allá de nombres nunca sentí ningún aporte ni apoyo. Solo eran tramitadoras. Cuando conocí a Diego Perdomo Inmobiliaria, quede realmente sorprendida, por su profesionalismo, organización y eficiencia de sus gestiones. Ademas de la amabilidad y cortesía de Diego, como de su equipo. Hace la diferencia. Aporta, orienta, cuida al cliente. Conoce muy bien su negocio y sabe guiar muy bien a sus clientes, cuidando y equilibrando las partes, buscando que todas ganen. Es una persona ética, muy profesional , innovando continuamente. Es un empresario que realza nuestro país. Esperemos que otros se inspiren en su empresa , para mejorar continuamente y ser realmente profesionales, tanto en el sector inmobiliario como en cualquier rubro empresarial. Es un placer ser cliente de Diego Perdomo y su equipo. Uno se siente valorado como cliente y lo mas importante como persona. Marisa Picardo Martín.


Joel Estevanez

"Diego Perdomo y camposdelsur.com.uy me brindan la oportunidad de detectar las mejores oportunidades en la compra de campos en una de las zonas más ricas del mundo en sus tierras y así llevarle a mi cartera de inversores las mejores opciones al momento de concretar sus negocios en estas latitudes".


Juan Hofmann. Argentina

Fue un verdadero placer contactarme con Diego Perdomo Negocios Inmobiliarios. Desde la primera entrevista, su grupo de profesionales altamente capacitados se interiorizan en las necesidades del potencial cliente, y con esa premisa ofrecen el negocio correspondiente. Creo que ahí radica el secreto del éxito, sumado a un correcto asesoramiento para obtener una renta acorde al capital invertido. En mi caso particular, una vieja deuda por la parte vendedora, estaba dilatando la operación. El Sr. Diego Perdomo, personalmente, manejo la situación con mucha diplomacia y aplomo, lo que finalizó en una exitosa operación. Además de poseer un reconocido prestigio en la zona es una persona emprendedora de la cual mucho podemos aprender. No dudo en realizar otra operación en el mediano plazo. Mis cordiales saludos y espero verles pronto.


Gabriel Pedemonti

En nuestro caso adquirimos un lote de Fincas del Sur, si bien estábamos buscando adquirir una chacra desde hace unos 3 años, no habíamos encontrado una alternativa que colmara nuestras expectativas. Nos contactamos con Diego Perdomo, y si bien no lo conocíamos, enseguida nos inspiró mucha confianza, además de que el lugar nos cautivó, a tal punto que concretamos la reserva en menos de una semana. Su profesionalismo lo diferencia, como fortalezas de su gestión destaco, la pronta y precisa respuesta a todas nuestras inquietudes, resolver con su gestión dificultades incluyendo problemas no convencionales, habilidades para articular entre vendedores y compradores, correcta promoción de los productos por la página web y cartelería, puntualidad, honestidad en toda su gestión. Gabriel Pedemonti, Ing. Industrial Mecánico. Enero de 2014.


Dr. Carlos Casini

Como habíamos tomado la decisión de irnos a vivir al interior, evaluamos la posibilidad de comprar/edificar una propiedad en Libertad. Para ello nos conectamos con la Inmobiliaria Campos y Casas y fue así como conocimos al Sr. Diego Perdomo. Realmente fue una sorpresa encontrarnos en el interior con una inmobiliaria tan especial, y la palabra especial esta muy bien aplicada, ya que con Diego encontramos a un profesional muy competente, no solo en el aspecto relacionado con la venta en sí, sino que también en los trámites relacionados con certificados, permisos, etc., reconociendo que el éxito de esta venta se le debe en un alto grado a su profesionalidad y una ética a toda prueba. Otro aspecto a destacar fue su asesoramiento relacionado con nuestro pedido de ubicar a un buen constructor, ya que la persona recomendada colmó en grado sumo con nuestros requerimientos. En definitiva creemos que hemos efectuado no solo una buena compra, sino que también hemos encontrado a una persona muy competente, servicial y que no vacilamos en llamarla 'amigo'. Dr. Carlos E. Casini.


Alicia López

Inmobiliaria Diego Perdomo lo mejor en todo el departamento, por su atención, calidez humana y profesionalismo de todo el equipo que trabaja allí. En mi opinión, lo mejor del país. Son muy humanos, buscan el bien para el cliente. Solo tengo palabras de agradecimiento para la empresa y el personal. Correctos y muy amables. Mayo 2020


Arquitecto Gonzalo Santos

En todas las diferentes etapas de la venta de nuestra propiedad el trato ha sido excelente. La forma de trabajo ha tenido ciertos pilares claves que como clientes nos ha llevado en todo el proceso a sentir respaldo, respeto y seguridad. Hoy en día encontrar alguien profesional y no invasivo en el rubro inmobiliario es muy difícil; con Diego hemos logrado desde el primer día un ciclo de trabajo sin tensiones y sin dudas. Ha sido un gran placer conocerlo y no faltara oportunidad para volvernos a encontrar en algún otro negocio o para compartir alguna charla cordial. Arq. Gonzalo Santos Vizcaino.


Adriana Pacheco

Amigos de Inmobiliaria Diego Perdomo: Llegamos al final del proceso de venta de un hogar, nada más y nada menos! Pasamos por montones de sentimientos, estados de ánimo y preocupaciones, para llegar al momento de concretar la meta. Es en todos esos momentos que necesitamos el apoyo de gente que nos dé una mano, que entienda de qué se trata y que defienda nuestros intereses como propios. Allí los encontramos a ustedes, siempre dispuestos a darnos una mano y asesorarnos eficazmente. Queremos agradecerles todo su apoyo, comprensión y buena disposición que nos mostraron siempre que los necesitamos. Un abrazo.


Daniela Arizabalo

"Quisiera agradecer por la muy buena gestión realizada por Diego Perdomo y su equipo, por la venta que se logro hacer, en tiempo y forma. Es absolutamente recomendable su inmobiliaria y su equipo."


Dr. Diego Pastorín, Asesor Poder Ejecutivo

"Con un estilo novedoso de trabajo en nuestra zona el inversor encontrará una respuesta a sus inquietudes e interés, una muy importante capacitación y experiencia puesta a su servicio. Iniciativa permanente en procura de un mejor negocio. Estamos en presencia sin lugar a dudas a un antes y después de su ingreso al mercado inmobiliario en esta zona, su juventud, dinámica e iniciativa permanente ha provocado un nuevo dinamismo al mercado".


Ingeniero Jesús Noriega. Familia Venezolana

Llegué a la Ciudad de Libertad como cualquier inmigrante, totalmente desorientado, sin opción a garantías de alquiler, pero con la firme convicción de encontrar un lugar acogedor para poder reunir a mi familia después de 8 meses separados. Cuando pensaba que las puertas se cerraban, recibí una llamada de Diego Perdomo, quien supo de mi caso y sin conocerme ni haberme visto nunca, tuvo la muy buena disposición de ayudarme a materializar el sueño de reunirme con mi esposa y mis hijos, brindándome la oportunidad de concretar un contrato de alquiler bajo la modalidad de meses de depósito en garantía. Después de este gran gesto, puedo afirmar que Diego y su empresa no sólo centra su objetivo en hacer negocios inmobiliarios, sino que también tiende la mano a sus clientes con humanidad y un gran sentido de solidaridad acompañando y asesorando en todo momento, nunca me sentí sólo ni desorientado. Por esta razón, en nombre de mi familia y en el mío propio le expreso a Diego y su equipo mi más profunda gratitud por este gesto que sin duda marcó un antes y un después en las vidas de estos venezolanos adoptados por la República Oriental del Uruguay. Que Dios los bendiga y que sigan los éxitos porque se lo merecen y trabajan duro para ello.


Melisa Bordach

Quería hacerles llegar mi comentario. Fui una de las afortunadas del sorteo de los festejos de los 5 años. No solo escribo para agradecerles por el hermoso premio, sino que quiero destacar el grupo humano que han formado desde la secretaria Mariangel hasta Diego Perdomo y todo su equipo. Si bien el premio "material" es espectacular, el trato que recibí en todas las llamadas, en las respuestas a mis mensajes, mail... es de destacar. Quería comentarlo a todos aquellos que entran a la página ya que encontré en Uds. excelentes personas y porque no, futuros amigos. Realmente los felicito, les deseo muchos, muchos éxitos, que si siguen así por supuesto lo van a tener. Me despido con un beso y un enorme gracias. Melissa Bordach y familia.


Arq Eduardo Bustamante. - DECO SUN INVESTMENT CORP

Trabajar con Diego Perdomo Negocios Inmobiliarios, fue una excelente experiencia para nuestra Sociedad radicada en el extranjero. Diego nos oriento, informo y ayudo en todo momento a lograr la venta de nuestro terreno en la ruta 101. Nos brindo toda la asesoría necesaria y demostró gran profesionalismo y pulcritud en la operación desde el inicio a la conclusión.


Martín Barbero

Confiamos en Diego Perdomo la venta de una chacra y hemos quedado plenamente conformes con toda su gestión. Diego y su equipo logran que los negocios inmobiliarios se concreten de la mejor manera posible, procurando siempre la excelencia de los procesos y la satisfacción de sus clientes. Martín Barbero Montevideo Agosto 2014.