Venta

52.090 m²- Exclusiva chacra con atractivas mejoras.

U$S190.000

 

 
Ubicada en Montevideo rural sobre calle El Churrinche y a metros de Batlle Berres. Ofrecemos predio interesante ya que reúne características de chacra para  descanso por su tranquilidad ideal para esparcimiento pero a su vez está ubicada cerca de la ciudad, brindándole los servicios necesarios.
Construcción principal en dos plantas. Planta baja de uso fundamental como vestuarios, baño, escritorio, gran salón de recepción y depósito. A planta alta se accede por medio de escalera en madera y la misma cuenta gran salón estilo barbacoa con amplio parrillero, pasa platos, cocina, 2 baños y despensa. La estructura está bien aggiornada  con comodidades en distintos y amplios ambientes, baranda perimetral en madera con vereda estilo balcón lo que brinda una vista espectacular. 
La construcción posee pisos en cerámica, entrepiso en hormigón y techo estilo quincho, aberturas aluminio y veredas perimetrales.
También cuenta con vivienda de casero acondicionada para una persona, con 1 dormitorio, cocina y baño. Con pisos en cerámica y techo liviano. 
Las 2 edificaciones en buena categoría constructiva. Además el predio posee diferentes estructuras pensada para diferentes actividades aeróbicas, recreativas y de esparcimiento.
Pozo de agua y perímetro del predio cubierto con flora acondicionada para su destaque cuando florece.
Ideal emprendimientos o chacra de descanso. 
 
 
Interesante  financiación y coordine su visita
 
¡Propongan!
 

 Venta Chacras Zonas Rurales - Rincón del Cerro Imprimir

Características

  •  Acceso: Buenos
  •  Aptitud: Si
  •  Cursos de Agua: No
  •  Indice: 138
  •  Mejoras: Si
  •  Servicios: SI
  • Superficie Construida: 340 m²
  •  Superficie Ha: 5
Ciudad del Plata. Gustavo Tabares
Ciudad del Plata. Gustavo Tabares
Teléfono: 434 55555* 094 101 506
coordinadorcdp@camposdelsur.com.uy

Contacte a nuestros agentes

Especialista en gestión inmobiliaria urbana y rural en la zona de Ciudad del Plata y Montevideo Oeste. Se destaca en el desarrollo de proyectos de fraccionamientos y búsqueda de oportunidades para el público inversor.